Tecnicatura superior en desarrollo de software

Podrás incorporar los conceptos básicos de programación y bases de datos. El estudiante podrá formar parte de grupos de trabajo de desarrollo, incluso diseño web, realizando pequeños módulos funcionales de software, con un nivel de calidad aceptable.

¿Qué hace un un técnico superior en software?

Podrás incorporar los conceptos básicos de programación y bases de datos. El estudiante podrá formar parte de grupos de trabajo de desarrollo, incluso diseño web, realizando pequeños módulos funcionales de software, con un nivel de calidad aceptable.

¿En qué ámbitos puede trabajar?

Los egresados estarán habilitados para trabajar en empresas públicas o privadas, en cualquier organismo y/o dependencia que aplique el sistema de procesamiento electrónico de datos.

¿Cuáles son sus capacidades y áreas de competencia?

Producir o mantener componentes de software conforme a especificaciones funcionales y técnicas.  Desarrollos de calidad. Elaborar y/o corregir los programas mediante un lenguaje de desarrollo requerido por el mercado laboral. Brindar al usuario la posibilidad de optimizar sus procesos acordes a las necesidades que impone la competencia del mercado. Capacidad de producir pensamiento lógico. Capacidad para el desarrollo colaborativo(trabajo en equipo) Capacidad para gestionar desarrollos. Capacidad de adaptación a nuevas tecnnologias.

¿Cómo es la cursada?

La carrera se cursa de lunes a viernes de 18 a 21.40 horas.

¿Alguna duda?

Cotanctanos para conocer más sobre esta carrera

Apellido
    Escribí aquí tu dudas o consultas, será un placer contestarte

IDRA es una Institución donde uno encuentra siempre el respaldo y la buena predisposición en un marco de profesionalismo. Siempre son muy atentos y contemplativos con situaciones personales o particulares. Estoy cursando mi segunda carrera en la Institución porque es un lugar donde me siento muy cómoda y a gusto.

Eve Natalia FedericoEstudiante del Prof. en Educación Inicial

IDRA se caracteriza por acompañar a los alumnos y hacer de su vocación una profesión. Hice pasantías durante el año y los veranos, todo lo que fui aprendiendo se refleja en las salas donde trabajo.

Rocio FandiñoProfesora Nivel Inicial

Eve Natalia FedericoEstudiante del Prof. en Educación Inicial